lunes, 12 de noviembre de 2012

SE LAGUNA Y SE UNE JUARITOZ






















SPOT PROMOCIONAL DEL EVENTO "SE UNEN" LA LAGUNA Y JUARITOZ PARA RAPEAR A CRISTO, este Sabado 24 de Noviembre te esperamos en le evento de Buen HipHop que se llevara acabo en la 1ra IAFCJ de Torreon Coahuila Mexico,  Evento 100% evangelistico lleva a un amigo que no conosca del plan de Salvacion y celebremos juntos al Rey de Reyesy seños de Señores.

Aqui les dejamos algo de la Musica de uno de nuestro amigos que estaran presentes en el Evento, ël es Hammer Espada en compañia de Santa cruz, conoscan de su talento y la entrega de alabanza que le dan a Dios mediante sus liricas constructivas.



Esta es uan breve reseña de una de las Visitas anteriores de War en la Comarca lagunera, Hiphop Constructivo por las calles de nuestro Torreon Cahuila, llevando Palabras de Vida.



Él es Mensajero un Talento de Ciudad Juarez que tambien nos  va estar acompañando cheka este tema y sigue al pendiente del evento "SE UNEN" donde cabe destacar que es TOTALMENTE GRATUITO. Tendras tiempo de conocer a los ministerios en Persona, platicay y convivir con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario