sábado, 24 de diciembre de 2011

ARMC DISCOGRAFIA






































El 30 de Abril presento the mixtape "Ensamblando mi voz" con el unico fin de bendecir vidas Disfruten de los 20 tracks que componen este proyecto lleno de colaboraciones de diversos ministerios de la repulica mexicana y  de otros paises. agradesco siempre a toda las personas que estan firmemente apoyando de manera incondicional, esto es por ustedes !!! Gracias por su apoyo, es un obsequio de mi parte para que no desistan y al igual que yo continuen con sus sueños y proyectos. Agradecimientos especiales a: Garcia Vocal y su santo vocabulario, JDM de silao, steel flow kila, Gil RK de la paz, Dash de Cristo, Angel mensajero, kabeene, nena del reggeaton de Guadalajara, hermano D de chilon chiapas,  uno mas uno band, Balrod, D-Man Juarez de Vitoria España, Mccoy de Monterrey y Don skaner de Tijuana,  Yah predicador de Argentina, Tuke de Saltillo Coahuila, Croster de Mexico Distrito Federal, Sypahc Lady & aleinad, el embajador y todas las personas que aunque no cantan, saben que sin ustedes esto no sería lo mismo, sin sus consejos, ayuda y la inspiracion que me brindan para plasmar la vida en letras, de antemano muchas gracias a todos por compartir el link con los demas. Seguiremos Haciendo Buen HipHop hasta que Dios diga !!!


  






2 comentarios:

  1. Buen Blog mi hermano yo tambien canto rap pero no hay apoyo tu sabes como es esto , bueno solo te quiero felicitar sigue asi

    ResponderEliminar
  2. si hermano no hay p apoyo, es muy nulo y los pocos espacios suele haber mucha envidia, pero este blog es de la banda hermano, aqui cuando quieras poner algo nomas dime, agrega en facebook Don Aram

    ResponderEliminar