domingo, 28 de agosto de 2011

ARMC - NO SABES



Herido con tu trampa
y maltratado como perro
me dejaste olvidado
visitando el asfalto
//Y que me querias tanto//
tanta es tu mentira
tanta es tu maldad
que no descansaste
hasta verme mal
desauseado como enfermo
rechazado como cancer
tu querias matarme
y no queria dejarte
pero ahora lo entiendo
y comprendo el misterio

coro
//No sabes lo que yo he llorado
No sabes lo que yo he pasado//

Noches de mentiras
nochs de tragedia
noches de miseria
y la sonrisa seria
treinta y cuatro grados
y la noche fría
muero apuñalado
por tu cobardia
Larga mi agonia
grandes mis problemas
siento que me ahogo
me apricionan tus cadenas
siento que envenenas
mi sistema y no perdonas
siento que me aprietas
como soga a una persona
siento que martillas
los cristales de mi casa
siento que golpeas
como marro las paredes
siento que me tienes
cautivo ya en tus redes
Pero reacciono
Y DEJO LO QUE DUELE


coro
//No sabes lo que yo he llorado
No sabes lo que yo he pasado//

No hay comentarios:

Publicar un comentario