jueves, 9 de septiembre de 2010

CARNY HISTORIETAS


Bueno hoy Quiero Hablarles un poco sobre este persoaje que ya ha salido en el proyectil, pero no habia profundisado sobre este personaje que esto un icono de los Hermanos que viven en la carne, por los hermanos Carnelios que se dejan llevar por la Carnota, Carny es el lado malo, el ejemplo a no seguir, se deja llevar por los instintos y piensa antes de actuar o decir las cosas, Carny es humano como cualquiera comete muchos errores y fue alcanzado por el evangelio a una edad ya madura de 33 años si quieren saber mas sobre el porfavor bajense la RadioHistorieta.



Carny a alcanzado la popularidad a tal Grado que actualmente en el mercado ya circulan sus figras de Accion, Radiohistorietas, imagenes, wallpaper, playeras, piñatas, ringtons, calcas, dulces, etc.

Playera oficial de Carny


Salia como colaborador de un programa de Radio a Nivel Regional en la Comarca Lagunera 1450 AM, (una estacion cristiana) y ultimamente se le vio trabajando al aPar de su inseperable Amigo el Payaso Torton .

Su circo esta Teniendo buena Aceptación que esperamos que Proximamente empiece una gira por toda la Republica Mexicana para llenar de alegria los corazones de esta pueblo hermoso.


Esta Descarga si esta 100% Recomendada por su servidor el Arameo0, y no es porke yo sea el fabricante jajaja,.. la verdad si kedo bastante bueno el trabajo y poco visto, son unas Radiohistorietas, con efectos de sonido y una historia que te conlleva auna enseñaza desarrollada mediante algo de humor. Esta es la Parte uno , Les recomiendo que empeicen a oirla de manera cronologica para una mejor comprension de la hostoria .




Esta es la Carny historieta Parte 2 para los que ya escucharon la parte uno les recomiendo que no dejen de oir la parte 2 igual de buena que la uno, esperamos que sea de bendicion para sus vidas.

1 comentario:

  1. hahahahaha XD!!! ese arameo,,estan con ganas!! me baje la primera..estoy por bajar la segunda..chido brou..tienes un buen de talento..muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar