miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pablo 7 - Reggae For Love



Aqui les compartimos el disco de mi hermano Pablo 7 desde madrid España para todo el mundo en explusiva para "El Proyectil" www.lanzandolomejor.blogspot.com es un album de puro Reggea disfrutenlo completo solo dando click en el boton de descargar, cortesia de Seven Producciones DLB.


viernes, 16 de septiembre de 2011

SIGUE AL ARMC "EL DE LA VOZ ASPERA"

Ya esta el ARMC en los diversos medios web para que puedas estar al pendiente de los mas nuevo de su hiphop constructivo, proximo disco a sacar "Los Reyes de la Aduana" ya esta el ARMC disponible en Twitter, youtube y Facebook.


CONTACTALO

martes, 13 de septiembre de 2011

The inspiraion Done Music - Prueba de Fuego

En exclusiva para el proyectil The inspiration Done music Presenta "Prueba de Fuego" ellos son de tabasco Villahermosa en Mexico, descargalo gratuitamente y escucha su material que promete bendecir tu vida.




lunes, 12 de septiembre de 2011

PROYECTIL TARDIO

El que se tardo mas de lo esperado, el proyectil del mes de Agosto "El Tardio" descargalo Gratuitamente y compartelo a tus amigos, es de mucha bendicion y se fabrica desde Mexico, musica, reflexion, personajes, remixes, humor y mas !!!



jueves, 8 de septiembre de 2011

DOCUMENTAL "VOCES Y CALLES" MEXICO HIPHOP UNDER

DOCUMENTAL PARTE 1


DOCUMENTAL PARTE 2
http://www.blogger.com/img/blank.gif


DOCUMENTAL PART 3


VOTA POR EL DOCUMENTAL QUE ESTA SIENDO SOMETIDO A UN CONCURSO "SOLO DALE ME GUSTA EN YOUTUBE" o en Facebook en este link:

http://www.facebook.com/permalink.phpid=100002502003655&story_fbid=259508917404895¬if_t=mention

ARMC Dame Tu mano Ft sam Brother



Aqui les dejamos un tema nuevo desde torreon Coahuila Mexico por parte de ARMC en compañia de Sam brother Disfrutenlo y no dejen de visitar: www.lanzandolomejor.blogspot.com