lunes, 21 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

EMMY TV - CONFIANZA



Aqui les Dejo un video de Emmy Tv ke esta comenzando con su proyecto de VLOG, esperamos que le vaya de lo mejor, le deseamos exito y bendiciones, la verdad que esto de los Bloger se esta dando como un super fenomeno, pero ya era hora que saliera uno con contenido propositivo, ahora cualquier pelele se kiere hacer le chistoso con un vocabulario soez, suficiente tenemos conlas tonterias de la Televisión, por eso era hora que saliera un bloger cno un buen contenido, adelante Emmy, cuentas con nosotros y gracias por los saludos Carnal DTB.


TU TAMBIEN PONTE LA PIEL DEL "HHC"

UNDERPERS PRESENTAN REFLEXION




Aqui les dejamos el Demo de "UNDERAPERS" un duo de jovenes que proponen un rap con sentido, para hacernos reflexionar con sus temas, descargalo totalmente gratis solo pulsando al boton.


KAYROS PRESENTA SUMMARY FEATS 2011


Hola que tal banda proyectilera aqui els dejo una aportacion de nuestro hermano de España "KAYROS" y es totalmente gratis!! nuevo disco de Kayros "Summary Feats" este disco es una recopilación de colaboraciones realizadas por Kayros en otros proyectos de MC's y Sound System's de paises como: Colombia, Costa Rica, Chile, Francia, USA y España. ORIGINAL DANCEHALL MUSIC!!

domingo, 13 de marzo de 2011

MAC TALENTO LAGUNERO



Aqiu les dejo una invitaciond e un Artista Talento Lagunero "MAC" que nos invita a su evento este proximo sabado y nos muestra unas de sus creaciones, que para mi gusto son geniales.

RADIKAL PEOPLE PRESENTA C.S.I.




Para mi es un honor presentar el mas reciente material de nuestros hermanos del Peru "Radikal People" recien salidito en este año 2011, presentan C.S.I. (Cristo la solución Inmediata) Totalmente Cortesia de elijah Records y nuestro hermano Raper One. En lo personal un disco que no debe de faltar en tu coleccion de Rap Cristiano. Son 22 temas muy buenos, llenos de esa alternativa que salva vidas y cambia la realidad.

SOLO PULSA DESCARGAR

PUEBLOS SECUESTRADOS STEEL FT ESPINO MC



Aqui les dejamos un tema de nuestra cruda Realidad en México a cargo de STEEL & Espino MC, Descarga gratuita solo aqui por el proyectil.


viernes, 11 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

domingo, 6 de marzo de 2011

PROFUGOS DE LA INJUSTICIA

Aqui les dejo un Video Documental algo largo, pero en verdad si tienen el Tiempo vale la pena observarlo y ver la injusticia con la que trabaja nuestro sistema legal en México, somos culpables hasta que no se demuestre lo contrario. Por ese motivo y mas "LOS MAS BUSCADOS" seguiremos usando como lema "PROFUGOS DE LA INJUSTICIA" porque la verdad siempre sale a flote y porque la luz siempre brilla entre tinieblas.


PONTE LA PIEL HHC