martes, 31 de agosto de 2010

MI RAP A CRISTO


Esta es la Tercera Rola que Sacamos de manera consecutiva en estas Tierras Tapatias, con una letra muy vivencial y esperamos que les sea de Bendición , Mi Rap a Cristo viene a Formar Parte del material "Prende el Micro " Esperalo Proximamente.


BASTA YA REMIX by CidiStyle


Desde mi Chante Studio, Turulu Turulu Record es el Embajador Feat STEEL & ARMC Desde Guanatos para Torres, Saltillo y el mundo entero se emite la rola Basta Ya [REMIX] by CidiStyle, pa toda la banda que Gusta del Buen HipHop Mexicano. Descagable de manera Grauitra solo pulsa en Descargar.


Promocional del disco Residente de Zion

Aqui el video promocional del nuevo disco del Caporal pa que se aliviane la Banda

sábado, 28 de agosto de 2010

200 AÑOS ARMC FT STEEL

HAY FECHAS DISPONIBLES PARA LA GIRA APARTA LA TUYA y muy pronto los mas buscados Visitaran tu Ciudad, medio de contacto movil: 87 11 22 27 73 Correo: aram_rmz@hotmail.com


llegando y Haciendo Leña, no importa lo que pueda pasar sonrie a la vida Siempre para que ella de pueda sonreir. En esta gira Bravera que comienza en la ciudad de Guadalajara aprovechamos para grabar una rola en honor a estos 200 Años "Bicentenario" Esperamos que les guste como se manejo la tematica, para escucharla solo pulsa descargar es totalmente GRATIS. DLB.


lunes, 23 de agosto de 2010

"UNDER"

Aqui les Dejamos a SOUL Definiendonos la Palabra "UNDER", un Video Bastante bueno para los que no tienen conocimiento del concepto de esa palabra

STEEL - LOS MAS BUSCADOS


Para mi es Honor presentar este Material de mi Hermano en la Religión Steel (israel Rios) con bases desde Hiphop hasta algo de reggea, bastante bueno y muy recomendado lo traemos para ustedes cortesía de 2RC Mafia esperando siempre que sea de Bendición para contrataciones y contacto: www.myspace.com/steelflow

1-.INTRO
2-.LOS MAS BUSCADOS ft. ARMC & TNT
3-.2RC MAFIA ft. AEREO 21 & CD-CM
4-.MI FUNDAMENTO ft. RAPER ONE & ARLEK
5-.INTERLUDE (ENRIKE PREACHER)
6-.DE FRENTE ft. HONOR AZTECA
7-.NO ES LO MISMO ft. NEGUSAHASTARI
8-.GRAN JAH ft. FIGHTER
9-.FIDELIDAD ft. INVA-SION & G-FONE
10-.OUTRO

AGRADECIMIENTOS:

A DIOS TODOPODEROSO POR QUE A PESAR DE LA MALDAD QUE INVADE A ESTE MUNDO, SIGUE SALVANDO VIDAS POR MEDIO DE SU PALABRA REVELADA A TRAVEZ DE CADA UNO DE LOS MINISTERIOS QUE PARTICIPAN EN "LOS MAS BUSCADOS"; VA POR MI BANDA, POR LOS BARRIOS, LAS FAMILIAS Y TODOS LOS QUE SUEÑAN CON UN MUNDO MEJOR.


STEEL 2RC MAFIA

CONTACTO:

01-(871)-716-12-29
87-11-77-32-62


domingo, 22 de agosto de 2010

Fuego Trinidad - Majhave




Aqui les Dejamos este Disco Descargable totalmente Gratuito Cortesia de Nuestro Hermano Diego Majhave de la Ciudad de Guadalajara Aqui en México, para que lo contacten pueden visitar su sitio www.myspace.com/majhave


Video Clip LOS MAS BUSCADOS

Hola que tal, saludos y Bendiciones a toda la banda proyectilera aqui les traemos lo mas nuevo del steel y el ARMC son unos Videos el primero es la intro del Disco de "LOS MAS BUSCADOS" de Steel MC.




Este Segundo Video es el Video Clip de "LOS MAS BUSCADOS" Grabado en las calles y el mercado alianza de la ciudad de Torreón Cohuila Méx. editado por Turulu Turulu FILMS, esperamos que les guste y pueda ser de bendicion, nuestro objetivo ser esa luz que brilla y no podemos esconder ayudar al menesteroso y motivar a los que apenas estan empezando en esto a tomar ese comprimiso a realizar rap de manera seria con letra de alcance y que concientice a la gente.




Contactanos:
www.myspace.com/steelflow isralita@hotmail.com
www.mspace.com/armc1 aram_rmz@hotmail.com

viernes, 20 de agosto de 2010

Desde Monterrey

Aqui les dejo un video de unos brothers de Monterrey estamos en planeando hacer un featuring ARMC ft Santo Vocabulario


miércoles, 18 de agosto de 2010

abren las Puertas


Mi chante Studio y Blessing House les abre las puertas a cada una de las personas que tengan el sueño de Grabar un Disco compacto, pregunta por nuestros diversos paquetes, te ofrecemos desde instrumentales, grabación, mezcla y el Diseño Gráfico de tu Sencillo. Ya deja de Jugar al Raperito y dale Seriedad a tu ministerio, que te conoscan a ti por tu musica y no por la pista de los demás. Vuelvete original y desmuestrales a los demas que tienes la casta de Campeon para Triunfar. Todo esto es posible en mi Chante Studio y Blessing House.



Si vas a tener Evento y necesitas una campaña Publicitaria bastante completa y de calidad Mi Chante Estudio te Ofrece sus paquetes de Diseño Gráfico, Desde spots para Radio, Diseño de Tarjeteria, lonas, Flayers, carteles, Portadas, logotipos y mas. Obten tu propia imagen y date a conocer como los grandes con tu insginia representativa y una portaa que sin duda alguna impactará. Aqui les Dejamos Un promocional en Audio del Trabajo original y de Calidad que Blessing House nos ofrece en cada una de sus pistas.


PRECIOK1

Desde Mexicali llega el Preciok


Aqui les dejamos este Video del Precio Esperando que sea de Bendicion


jueves, 12 de agosto de 2010

12 Clan

Aqui les dejamos unas Rolitas del 12Clan Verdaderamente material que se cocino Bastant Bueno y cortesia de 12 clan la rola Soberano y Quiero esta aqui Esperamos ke sea de Bendicion visisten su sitio en internet para saber mas de el y contactarlo, ya saben inivtaciones feats y tambien produce instrumentales.

Undergrace

Aqui les dejamos la promesa de los Undergrace de que su Proximo material será 100% de Calidad, trabajando bajo el sello de la nave espacial del Gato Cosmico" The Blessing House"

miércoles, 11 de agosto de 2010

ARMC Jesucristo es la Salida

Ahora le sDejo un Video de su Servidor el ARMC ya tiene Tiempo que estuvimos en el Skate Park de Torres pero es el video del Recuerdo ahi conla Toda la Raza under los pusimos a mover el cuello

Esta es mi Esquina

Aqui les Dejo un Video de Nuestros Colegas RED 2C les quedo bastante bueno, Videoclip editado por Arlek

domingo, 1 de agosto de 2010

Proyectil Mundialistico (julio)


Ya Por fin Salio el Proyectil Mundialistico el del mes de Julio por los que habian pensado qeu y no habia salido o los que estaban a la espera, aqui esta la descarga gratuita, No se les ovlide seguir al pendiente de los diversos ministerios mediante la pagina oficial del proyectil www.lanzandolomejor.blogspot.com esperamos que este proyectil sea de Bendición.