martes, 29 de junio de 2010

Piropos Cristianos


Por fin lo que muchos estaban esperando ya esta a la Venta el nuevo libro que te cambiara la vida, escrito por uno de los mas experimentados autores de la picardia cristiana su nombre es Kalicrates y tiene mas de 28 años consquiatando doncellas sin parar, sin duda un libro que te abrira las puertas a mejores y nuevas oportunidades. No la pienses mas y compra el Libro "Como evaneligar una sierva de Dios en 40 Dias" que ademas contiene mas de 100 Piropos Cristianos y por si fuera poco un disco de audio para que puedas comprender en el momento en que debes utilizarlos, el estilo y timbre de voz para que cause el impacto que se merecen.

Solo basta con dale una leida a estos piropos 100% cristianos y te daras cuenta de la Calidad.

-Pobre del Ciego que Cristo no sana, porque no te puede ver

-Quisiera ser Biblia Para que me Leyeras a Diario (recomendado amor de web)

-Quisiera ser Pandero para que me tocaras Todos los Domingos (especial para pandillerista)

-Quisiera ser Pastor Para tenerte en mi congregación (recien Bautizada)

-Dime en que colonia vives para abrir una misión (visita)


Que Estas Esperando, No Dudes Más y Compra ahora el libro que te Conquistará tu Dama

Orgullo Politecnico Video Oficial - Mr. Bopeck

Aqui etsa el video de nuestro Hermano Bopeck de México D.F. Felicidades por su Grqduación esperamos tenerlo pronto por tierras laguneras y Deseamos de todo corazón bienaventuranza para su vida, su familia y todos los que le rodean, adelante que no hay descanso hasta el final.


Clement Proximamente en La Laguna

Para mi es honor informarles que proximamente nuestor Hermano Clement de la ciudad de acapulco estara proximamente pisando nuestras tierras para presentar su mas reciente material titulado "No puedo vivir sin ti" y en exclusiva para el proyectil esperamos que les guste y sea de bendicion.


Vanity - Majhave Ft ARMC

Traemos algo mas de Reggea est arolita que se llama "Vanity" - Majhave Ft ARMC en Exclusiva para el proyectil y en espera de Colaborando Ando de lo que esta pronot a sacar el ARMC. Dios los Bendiga visiten el sitio oficial de majhave www.myspace.com/majhave Dios les Bendiga

Proyectil Cumbiambero (junio)

Holaaa que tal aqui les traemos el Proyectil del mes de Junio "El cumbiambero" para toda la raza que no conoce la cumbia y pa los que les encanta este ritmo tan guapachoso, realmente contagia a el alma de alegría, esperamos que sea de Bendición y de su completo agrado, Así Tambien le spedimos por favor que recomienden el proyecto y no dejen de visitar el sitio oficial de descarga www.lanzandolomejor.blogspot.com Que Dios los Bendiga.



martes, 8 de junio de 2010

sábado, 5 de junio de 2010

Cidi Style Presenta ReMiX del ARMC


CidiStyle Uno de los Nuevos DJ´s del Genero Urbano presenta el Remix de la rola "Yo Quiero Sentir" de album solitario del ARMC 2010, para escucharla solo pulsa Descargar .