miércoles, 27 de enero de 2010

Revolución


Ho0o0o0ola Banda ahora me toca a la oportunidad de presentarles un feat con mis hermanos Garces y Pablo7, esto que se llama Revolución y va venir en el disco de colaboraciones que se esta preparando, esperando salir proximamente para que esten altiro.



Henry el Incognito

Y Desde Guatemalales presentamos Henry el Incognito,.. el se hace presente en el Proyectil del mes de Enero con su Exito de Sueño a Realidad, y su disco esta Bastantes Bueno, con tendencia mas Latente hacia el Reggeaton lanza su Disco "De Sueño a Realidad" para descargatelo gratis solo click en el boton de descarga y te conduce directamente a la descarga, click sobre la imagen para que t eleve a su myspace y lo contactes o escuches su musica. Dios los Bendice.


Los Caminantes de Cristo


Hola Banderola, Ahora le straemos algo de Musica Norteña, para variarle un poco, Ellos son los caminantes de Cristo "siempre caminando a paso firme y seguro" Desde la Comarca lagunera para le mundo entero, Bajense su disco totalmente gratis para los cybernautas y disfruten de algo diferente.

Sabado 30 de Enero


Este Sabado 30 de Enero, "UNETE ALA REVOLUNCION"

alas 5:30 PM,... en la 11va Iglsia apostolica

de la Fe en Cristo Jesús en Torreon Coahuila.

Noche de Hip Hop

Rimando: TNT, ARMC & Cristiano Style

Av. 2da S/N Col. San Luisito.

domingo, 24 de enero de 2010

EL TONKA PERREA



Bueno de buenas nuevas,... Ahora pasemos a Tregedias, para mi es desolucionante tener que mostrar este video de un exintegrante del Crew de Cristiano Style, El es TNT mejor conocido como el tonka,.. y he aqui un video revelador de su gusto por el perreo y el jangueo,...jajajaja Naaaa es pura Botana, La verdad es que todos andabamos Cotorreando ese dia, nomas que nos dio por quemarlo en la calle con la raza, es la pura banda el TNT.

viernes, 22 de enero de 2010

Grupo la Polenta


Ahora les presentamos el Grupo La polenta, desde la comarca lagunera en México exportando el buen cumbion para el resto del mundo, Esta Agrupacion se hace presente en el proyectil del mes de Enero con el canto de no me soltaras, por si son gustosos de bajarserlo. Para mayo información pueden contactarlos en: chaquiras7@hotmail.com ya saben en confianza invitaciones, propuestas, preguntas o solo chismorrear :P agregenlos, todo lo que ponemos aqui son ministerios que estan en la mejor disposición de servir de una manera u otra.

jueves, 21 de enero de 2010

El Proyectil Begins (Enero)



Hola Raza militante del Proyectil, por fin, lo tan Esperado, el inicio formal del Proyectil con este archivo descargable gratuito el mes de enero, A lo largo de este años 2010 van a ser 12 archivos de audio coleccionables, les sugerimos que se los vayan bajando todos parauna mejor comprension y visiten nuestro sitio oficial htt://lanzandolomejor.blogspot.com y nos manden sus aportaciones a nuestro correo oficial elproyectil@live.com, Saludos de su kamarada Aram Rmz, aqui les dejo el track list de este mes:


001 DJ Mack - Todo lo que quiero RMX (intro)
002 GarcesPablo7 - Traigo Fuego
003 Henry el Incognito - de sueño a realidad
004 Alta Gracia - Depende de ti
005 skyperyank - ya empezo
006 Grupo Rabi - Eres el Aire
007 Grupo la Poleta - No me Soltaras
008 MC Weso - Deja y me presento
009 Rapper el Guerrero - El Especial
010 Sabor a Dios- Dios es la neta (despedida)


Skypper Yank

Hola militantes del Proyectil, les presento a un hermano que se hace llamar en el genero del rap y reggeaton SKYPPER YANK originario de TEHUACAN, PUEBLA (MEXICO) haciendose presente en el proyectil de Enero con la cancion "YA EMPEZO"producida por LYRICAL MUSIC
su medio de contacto es : WWW.MYSPACE.COM/SKYPPERYANKTHP tambien puedes visitar su sitio web: WWW.LYRICALMUSICTHP.TK (para promocion y descarga de musica) CORREO: skyper_rap@hotail.com, www.metroflog.com/poetarap, Dios los Bendiga

martes, 19 de enero de 2010

Garces & Pablo7



Ahora le sprsentamos un programa especial de una televisora Cristiana en Madrid España y conoscan mas de nuestros amigos Garces y Pablo7

miércoles, 13 de enero de 2010

Garces & Pablo 7 Feat Radikal people



Para que Conoscan un poco mas sobre la Musica de Este duo de Misioneros originarios de America pero residentes de Europa, con la finalidad de llevar el mensaje. Ellos Son Garces & pablo7 colaborando con Radikal people de Peru Lima.

ARMC en FlowCelestiall.com



Hola Hermanos pues aqui presentandoles una de las paginas mas rankiadas del HipHop y Reggeaton Cristiano "Flow Celestial" donde podran descargar mixtapes de su servidor el "ARMC" e infinidad de interpretes, incluyendo los Proyectiles Lanzados por Mes. Asi que no dudes en entrar, la verdad no te vas arrepentir.


Unete a la Revolunción



Gracias a Dios el evento "Unete a la Revolunción" Fue todo un Exito0, gracias a los hermanos que Participaron con sus Rimas y con su Asistencia a Todos Dios los Bendiga fue el Viernes 08 de Enero a las 4 de la Tarde, SKATE PARK de Torreón Coahuila Mexico, con la participación de Cristiano Style,(Torreon) Froggy (Torreon) ARMC (Torreon) TNT (Torreón) Mr. Bocpeck (D.F.), Areeo21 (D.F.) Rapper el Guerrero (GDL), Tuke (Saltillo), Embajador (Saltillo), MC Coy (MTY), Lado Santo (MTY).Y Varios Mas.

Grupo Rabi



Ahora les presentamos algo mas relax, para cambiar de genero, en Exclusiva Para el proyectil Talento Lagunero Grupo Rabi y su Tema "Eres el Aire" Espero que les Agrade. próximamente subiran videos completos, para que los contacten en: http://twitter.com/ministeriorabi

Click sobre la Imagen y contactalos

Fuego en el Ring


Todo Un Exito Gracias a la asistencia de la gente que vino de Saltillo, del D.F. y Guadalajara.
Empezo el evento con interpretes dle Genero de Saltillo y se Acabo el evento hasta las 9:20 con micro abierto para las improvisasiones. Esperamos Seguir contando con la asistencia de mas gente a los eventos que se organicen aqui en la Comarca Lagunera ( Torreón, Gomez y Lerdo) unidos para ser de Bendición y lograr la encomienda de Dios.


Proximamente la primicia del Tema: "De Donde Soy" aprovechando que estaban juntos se grabo un tema y un video clip con participación Especial de: Cristiano Style, Aereo21 , Mr. Bopeck, TNT, Raper el Guerrero y ARMC.

Garces & Pablo 7 >> Simpre Adelante >>



Hola Raza aqui les traigo un meterial de HipHop con fusion de Reggea realmente muy bueno desde Madrid España en Exclusiva para El Proyectil. Asi que Descarguenlo es totalmente Gratuito con la finalidad de expandir el Reino de Dios a todas las naciones.

Track List

1.Traigo fuego
2.Destinados a volar
3.Llama de amor
4.Historia de barrio
5.Valientes
6.Salvacion para mi gente
7.Cambio de conciencia
8.Camino a sion
9.Tu mentalidad
[en directo] bonus track


domingo, 3 de enero de 2010

BIOGRAFIA STEEL MC


BIOGRAFIA STEEL MC


Israel Ríos Gamez nombre de STEEL (Sound Track Entertainment Lyrics), nace el 31 de Octubre de 1984 en Torreón Coahuila ciudad que lo vio nacer y desenvolverse dentro de una familia disfuncional integrada por 3 hermanos mas, siendo Israel el mayor de ellos; hasta la edad de 10 años fue educado en base a principios Cristianos transmitidos en una iglesia de la localidad llamada “Templo Bautista Israel” a donde su abuelita y su mama asistían como respuesta a un milagro recibido en la vida de Israel viniendo de ahí su nombre.


No fue sino hasta la edad de 14 años que incursiona en el movimiento del Hip Hop, formando parte del equipo de B-Boys del conocido Crew K.B.C. (Kings By Control) liderado por el reconocido Breaker “Yaco” adquiriendo la mayoría de conocimientos por un reconocido bailarín de la ciudad de Gómez Palacio apodado “Kokena”, participando de manera activa en la pinta clandestina de bardas y espectaculares por las tres ciudades de la Comarca Lagunera; siendo su nombre de tagger Seven.


Hasta ese momento asistía solo a eventos del movimiento local como espectador y participante de varios concursos de Breakdance, organizados por grupos de la localidad, en varios lugares como el “Salón Ferrocarrilero” de Gómez Palacio y la desaparecida discoteca “Pikyu”. En el año de 1999 es cuando Israel tiene su primer acercamiento con las drogas y el alcohol formando en el un habito de adicción y problemas emocionales en su vida personal. Para el año del 2003 su vida es marcada por un suceso extraordinario, su encuentro personal con CRISTO; llevando a cabo un proceso de desintoxicación en el ministerio “Alcance Victoria” de la ciudad de Torreón Coahuila por un lapso aproximado de un año. Es aquí donde se involucra nuevamente en el movimiento Hip Hop ahora como “MC” del grupo de Rap Cristiano “G.A.N.G” (Generación de Hoy Ungida por Dios, por sus siglas en ingles).


Hasta el año del 2007 conoce a Duck Saga (integrante de SoundeCalle, antes Plan Maestro) y lo empuja animándolo a mejorar la escena musical Cristiana en la región formando parte del proyecto VL Producciones CristianoStyle como un esfuerzo de unir a diferentes ministros en un solo grupo, es allí donde David Carrillo (CDCM) conoce a Israel Ríos (Steel) antes (Seven ) y después de producir algunos temas juntos deciden unirse como Grupo y toma nuevamente CristianoStyle un nuevo rumbo, y así pues después de tan solo 4 meses después de la formación de VL Producciones CristianoStyle, desaparece, quedando así solo CristianoStyle Records. un nuevo concepto con un enfoque hacia la generación de este mundo para llevar el evangelio a las naciones, por todos los medios posibles, con evangelismos callejeros y eventos en todos lados con el fin de propagar el evangelio de Jesucristo, es en esta momento donde el Ministerio de Campeones (MC Crew) participa de manera colectiva con CristianoStyle por un lapso de 9 meses aproximadamente.


Actualmente STEEL MC junto a CD-CM forman parte del proyecto “Cristianostyle” bajo el sello de “Génesis Producciones” principal plataforma de lanzamiento del primer material titulado “Mas de lo Mismo” lanzado a la venta el pasado 31 de Octubre del 2009 en la ciudad de Monterrey Nuevo León México, apoyados por los reconocidos “Vega Brothers”.


www.myspace.com/steelflow

Mensaje de la Administración

¡La Paz del Señor sea con ustedes! Como habrán notado en dias anteriores, en lo que va al inicio del año, nuestra pagina se vio involucrada en varios problemas; intentamos cambiar nuestra dirección web a www.elproyectil.com; al intentar configurarla el internet empezo a fallar para la conexión; era imposible el tratar de arreglar, y debido a las fechas algunos cibers-cafes estuvierón cerrados y otros abarrotados hasta más no poder. Era una desesperación el no poder hacer nada por arreglar la pagina y hasta ahora a habido luchas; y por eso le damos gracias a Dios.

Nosotros en la administración de la pagina, Aram y un servidor, hemos tenido luchas y eso nos alegra porque entendemos que ante Dios estamos haciendo un buen trabajo y al enemigo no le gustan los bombardeos de El Proyectil, y asi que estaremos adelante en este año aun con nuestra pagina y esforzandonos por dar fruto, dandolo todo y dando siempre lo mejor a nuestro Señor, Dios y Rey, Jesucristo.

Y recuerden cuando sientan que no tengan fuerzas para sostenerse de pie, arrodillense.

Dios los bendiga.